domingo, 8 de marzo de 2009
Práctica 3
• Nombre de la solución o recurso.
Gamepad adaptado
• Tipo (software, hardware,...).
Hardware
• Descripción.
Adaptación de un gamepad para aquellos usuarios que no puedan pulsar sus botones o no puedan utilizar un joystick convencional. Con esta adaptación podemos conectar pulsadores externos asociados a cada una de las direcciones o botones del gamepad. Es muy útil para jugar de forma conjunta con un usuario que sólo es capaz de activar uno o dos pulsadores. Estos pulsadores harían la función del movimiento o de los botones de disparo dependiendo del tipo de actividad (conectándolos a la entrada correspondiente de la adaptación).
• Autor/distribuidor.
CEAPAT (CENTRO ESTATAL DE AUTONOMÍA PERSONAL Y AYUDAS TÉCN.)
• Web del producto.
http://www.catalogo-ceapat.org/producto/22/36/15/12
• Finalidad educativa.
Accesibilidad de videojuegos educativos, juego cooperativo, promoción del ocio y tiempo libre.
• Etapa/área.
Educación infantil, primaria, especial, secundaria obligatoria, bachillerato, ciclos formativos, otras enseñanzas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Repetir P3
ResponderEliminarInfo P4:
http://www.bj-adaptaciones.com/
http://vedoque.com/
http://fantastic.infantil.googlepages.com/recursos
http://www.catedu.es/gestor_recursos/public/softlibre/
ResponderEliminarhttp://recursos.educarex.es/
http://www.educarm.es/admin/recursosEducativos.php?aplicacion=RECURSOS_DIDACTICOS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=
http://www.proyectoagrega.es/