domingo, 8 de marzo de 2009

Práctica 3


• Nombre de la solución o recurso.
Gamepad adaptado

• Tipo (software, hardware,...).
Hardware

• Descripción.
Adaptación de un gamepad para aquellos usuarios que no puedan pulsar sus botones o no puedan utilizar un joystick convencional. Con esta adaptación podemos conectar pulsadores externos asociados a cada una de las direcciones o botones del gamepad. Es muy útil para jugar de forma conjunta con un usuario que sólo es capaz de activar uno o dos pulsadores. Estos pulsadores harían la función del movimiento o de los botones de disparo dependiendo del tipo de actividad (conectándolos a la entrada correspondiente de la adaptación).

• Autor/distribuidor.
CEAPAT (CENTRO ESTATAL DE AUTONOMÍA PERSONAL Y AYUDAS TÉCN.)

• Web del producto.
http://www.catalogo-ceapat.org/producto/22/36/15/12

• Finalidad educativa.
Accesibilidad de videojuegos educativos, juego cooperativo, promoción del ocio y tiempo libre.

• Etapa/área.
Educación infantil, primaria, especial, secundaria obligatoria, bachillerato, ciclos formativos, otras enseñanzas.


2 comentarios:

  1. Repetir P3

    Info P4:

    http://www.bj-adaptaciones.com/

    http://vedoque.com/

    http://fantastic.infantil.googlepages.com/recursos

    ResponderEliminar
  2. http://www.catedu.es/gestor_recursos/public/softlibre/

    http://recursos.educarex.es/

    http://www.educarm.es/admin/recursosEducativos.php?aplicacion=RECURSOS_DIDACTICOS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=

    http://www.proyectoagrega.es/

    ResponderEliminar